¿Ha atado el Arsenal un fichaje a coste 0 para verano?

  • Publicado el

Estamos en pleno mercado de invierno pero ya se aceleran los rumores sobre posibles fichajes nada menos que para la temporada que viene.

Layvin Kurzawa podría ir gratis al Arsenal
Layvin Kurzawa podría ir gratis al Arsenal ©Maxppp

«Confiamos en él y honestamente no he hablado de una salida suya en el mercado de invierno. Está peleando con Juan Bernat por el mismo puesto, y ahora Juan está lesionado, ¿qué haríamos sin él? Estuvo bien ante el Mónaco, se ha entrenado bien y si todo marcha como debe mañana tendrá que jugar ante el Lorient».

Así hablaba hoy mismo el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, sobre los rumores que han colocado a Layvin Kurzawa lejos del conjunto francés en este mismo mercado invernal. Porque el lateral de 27 años acaba contrato a final de temporada y todo indica que no renovará porque no es indiscutible.

De ahí que se haya hablado bastante de un adiós anticipado, que en cualquier caso parece que llegará en verano por el motivo que hemos comentado. Y es lo que, de acuerdo con medios ingleses como el Daily Mirror, ya habría comenzado a realizar la escuadra londinense.

El Arsenal quiere adelantarse y habría dado la orden de intentar cerrar ahora su fichaje, puesto que puede negociar con él para dejarlo fichado para julio. Habrá que seguir atentamente este movimiento.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios