El Manchester City mantiene a Jack Grealish en su punto de mira

El centrocampista, que ha demostrado con creces su potencial en las filas del Aston Villa, podría fortalecer la medular del flamante líder de la Premier League.

Jack Grealish, en un partido con el Aston Villa
Jack Grealish, en un partido con el Aston Villa ©Maxppp

El Manchester City, que se ha citado con el Chelsea en la gran final de la Liga de Campeones, se encuentra valorando opciones para apuntalar las prestaciones de su proyecto en el Etihad Stadium. En ese aspecto, uno de los asuntos prioritarios para los británicos pasaría por su centro del campo, una cuestión que su míster Pep Guardiola siempre ha considerado esencial durante su brillante trayectoria en los banquillos.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en Football Insider, los Sky Blues se encontrarían trazando su hoja de ruta con vistas a la ventana de transferencias de verano en 2021. Es por ello que no perdería de vista la tesitura de Jack Grealish (25 años), un profesional que está ofreciendo un magnífico rendimiento con el Aston Villa en una competición realmente sugerente como la Premier League.

Talento en estado puro

Hay que recordar que el de Birmingham, que ha estado varios meses en el dique seco a causa de una inoportuna lesión, se quedó a las puertas de unirse al eterno rival del City: el Manchester United. Sin embargo, parece que el solvente líder del torneo de la regularidad en Reino Unido, donde viene de dar su brazo a torcer contra las tropas de Thomas Tuchel, podría haberse ubicado en una posición idónea por Grealish.

En otro orden de las cosas, el Manchester City no descartaría la posibilidad de prescindir de los servicios de Raheem Sterling (26 años) para facilitar el fichaje del mediocampista. Habrá que permanecer al tanto de las novedades que puedan surgir en relación con el futuro más inmediato de uno de los pilares del Villa de Dean Smith, teniendo en cuenta que la sesión estival del mercado promete emociones fuertes.

Más información

Comentarios