El Atlético busca un nuevo suplente para Jan Oblak
El deseo de Ivo Grbic de salir cedido ha obligado al Atlético de Madrid a valorar la contratación de un nuevo arquero. El catalán Pau López ya se ha abierto paso en su agenda.

El pasado verano, el Atlético de Madrid abonó algo más de 3 M€ para hacerse con los servicios de Ivo Grbic. El arquero, de 25 años, aterrizó en el combinado colchonero para convertirse en el principal suplente del hasta ahora intocable Jan Oblak.
Aunque seguramente podía preverlo, lo cierto es que el balcánico no está nada conforme con su papel. A lo largo de su primer curso como rojiblanco, apenas pudo acumular 90', los correspondientes al choque de Copa del Rey que midió a los del Metropolitano con el modesto Cardassar.
Cambio en la portería
Ya que un año más de banquillo podría cortar su progresión, Grbic ha mostrado a la directiva su deseo de salir cedido a un equipo que le permita acumular minutos. La entidad no lo ve mal, aunque tiene claro que solo dará el paso si logra reclutar un recambio de garantías.
En este sentido, el diario Marca ya se ha atrevido a poner sobre la mesa el nombre de un sustituto. Se trata de Pau López (26 años), arquero catalán al que José Mourinho parece haber abierto las puertas de salida de la AS Roma. La idea del Atlético es solicitar una cesión, ya que su economía no está para muchos trotes.
Más información