Los seis meses que marcarán el futuro de Gareth Bale

De vuelta a Londres el pasado mercado estival después de meses en los que el Real Madrid le buscó acomodo fuera de sus filas, el extremo galés Gareth Bale no está rindiendo al nivel que hubiera cabido esperar a las órdenes de José Mourinho en el Tottenham. Así, el bagaje del futbolista de 32 años se limita a 598 distribuidos en 11 partidos (3 goles) desde su aterrizaje por medio de una cesión.
Secundario en Premier League, la Europa League es la competición en la que el de Cardiff está disfrutando de un mayor protagonismo. Sin embargo, su mejor versión sigue sin llegar y el jugador volvió a sufrir problemas físicos hace apenas unos días en el choque ante el Stoke City y estará fuera algunas semanas.
Con un contrato que le une al Real Madrid hasta junio de 2022, el futbolista ve como ya ha volado media temporada sin hacer prácticamente nada en su regreso a Inglaterra. El tiempo se acaba para él si quiere convencer a José Mourinho y la segunda mitad de temporada se presenta fundamental para su futuro.
Más información