Sitúan al AC Milan tras los pasos del heredero de Victor Osimhen

Por Pedro Parra
1 min.
Victor Osimhen @Maxppp

La entidad lombarda está ampliando el abanico de opciones para apuntalar su vanguardia. Es por ello que aparece en escena la vía de Gift Orban, joven ariete que compite en el Gent.

Estrella de un Nápoles con el que reinó con absoluto merecimiento en la pasada edición de la Serie A, Victor Osimhen (24 años) es uno de los mejores atacantes del mundo. Dicho lo cual, esta historia gira en torno a la importante hoja de ruta del AC Milan de cara a próximas ventanas de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, una de las prioridades del siete veces ganador de la Champions consiste en lograr ese necesario impulso cualitativo en su parcela ofensiva. Así las cosas, de acuerdo con la información de CalcioMercato.com, se encuentra fascinado por la irrupción de un Gift Orban (21 años) al que comparan con Osimhen.

Leer Movimiento clave del AC Milan por Theo Hernández

Gift Orban, la joya del Gent

Pese a su tempranera edad, este diamante en bruto se está afianzando como uno de los baluartes del Gent. El artillero está ofreciendo un nivel estupendo en el entorchado belga, dejando también pinceladas de calidad en la Conference League. Agente libre en 2027, está causando furor en el seno de los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

Con una tasación que alcanza los 20 M€ (datos de Transfermarkt), este titán del Scudetto deberá estudiar su táctica de futuro con vistas a reclutar al nigeriano. En este instante, el Gent apuesta por la calma en relación con el destino más inmediato de su futbolista. Un Orban que no pasa inadvertido en San Siro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio