Real Madrid | El laberinto de Dani Ceballos

El centrocampista se marchaba cedido al Arsenal esta temporada, pero no ha terminado convencer para un retorno que cada vez parece menos probable.

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

Tiene el Real Madrid unos cuantos frentes abiertos cuando trate de planificar la siguiente temporada, porque no solamente andará pendiente de si hay o no fichajes. Los cedidos con los que cuenta el club merengue también preocupan en cierto modo porque habrá que encontrarles acomodo.

Sigue después de este anuncio

El caso que ahora nos ocupa es Dani Ceballos, centrocampista que ha sumado 24 partidos en las filas del Arsenal desde que fuera enviado a la entidad londinense. Autor de 1 gol y 2 asistencias en este curso, el futbolista español no ha terminado de contar para Unai Emery o Mikel Arteta.

Un futuro incierto

Su sintonía con Zinedine Zidane nunca terminó de ser buena y ahora en el club blanco tiene una alta competencia, más si cabe con la presencia de Fede Valverde. Por ese motivo se antoja complicado encontrarle acomodo en la plantilla madridista para la siguiente temporada.

Así, como explica una información de El Bernabéu, el futuro del ex del Real Betis es incierto, aunque no le van a faltar pretendientes dispuestos a acogerlo en sus filas. Una nueva cesión puede tomar forma pero también habrá ofertas para una venta.

Más información

Comentarios