Frustrada su salida durante la ventana estival de transferencias, Kingsley Coman podría aparecer de nuevo en el escaparate de cara al mes de enero. Es más, el Bayern Múnich abriría la puerta a un extremo que fue una de las alternativas del FC Barcelona para su ataque.
Es cierto que el culebrón ya se acabó en lo que alude a la ventana estival de transferencias. Sin embargo, parece que habrá cuerda para rato en relación con la continuidad -o no- de un Kingsley Coman (28 años) que podría decir adiós al Bayern Múnich. De hecho, ya despuntó una propuesta de 40 M€ de Arabia Saudí.
No obstante, el atacante desea seguir compitiendo en el Viejo Continente, una cuestión que puede impulsar la vía de un FC Barcelona donde Hansi Flick le acogería con los brazos abiertos. Dicho lo cual, la delicada coyuntura financiera en la que están inmersos los culés complica seriamente la operación.
¿Campanas de adiós para Kingsley Coman?
Ahora, a partir de la información de la que se hace eco el diario As, el francés vería con muy buenos ojos una oportunidad en la Premier League. Es más, no se descartan propuestas por el futbolista a lo largo del próximo mercado invernal, mientras que el gigante bávaro no se cerraría en banda por Coman.
Ligado al proyecto muniqués hasta 2027, seguro que pretendientes no le faltarán en una competición británica dominada por el Manchester City durante los últimos años. Por su parte, el Barça trataría de quemar sus cartuchos definitivos en una hipotética gestión por el que fuera jugador de PSG y Juventus de Turín.
Más información
Noticias