Los 2 factores que alejan a Junior Firpo del AC Milan

El desembarco de Junior Firpo en el AC Milan se antoja complicado tanto por la competencia existente como por el hecho de que la familia del jugador no está por la labor de cambiar de aires.

Junior Firpo no ha terminado de ganarse la confianza del FC Barcelona
Junior Firpo no ha terminado de ganarse la confianza del FC Barcelona ©Maxppp

El AC Milan se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Tras hacerse con los servicios del delantero croata Mario Mandzukic, el centrocampista francés Souahilo Meïté y el central inglés Fikayo Tomori, la entidad ha lanzado sus redes sobre un nuevo jugador, el español Junior Firpo (24 años).

Sigue después de este anuncio

Los rossoneri desean reforzar el costado izquierdo de su zaga y creen que, por su estilo ofensivo y su experiencia, el futbolista del FC Barcelona resultaría un excelente refuerzo. Su idea es lograr una cesión que incluya una opción de compra que se movería entre los 15 y 20 M€.

Aunque la entidad culé valora su salida, existen un par de factores que, según Corriere dello Sport, podrían complicar su desembarco en San Siro. El primero, el hecho de que varios clubes de la Premier League también se han interesado en su contratación.

El segundo, y más importante, la sensación de que el entorno del jugador no desea un cambio de aires. El ex del Real Betis ha sido padre hace escasos días y su pareja cree que no es el momento oportuno para abandonar la Ciudad Condal. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios