Nico Williams, uno de los dos objetivos del Bayern Múnich en España

Por Lluís Arienzo
1 min.
Nico Williams con España @Maxppp

Obcecados con reforzar la parcela ofensiva de cara a la próxima temporada, el Bayern Múnich se ha marcado dos objetivos diferenciados al respecto. Al igual que FC Barcelona o Aston Villa, los bávaros no pierden de vista a Nico Williams, una de las estrellas españolas a seguir durante la Eurocopa. Pero el extremo del Athletic no es el único…

En los últimos años, han sido varios los fichajes que el Bayern Múnich ha realizado en nuestra Liga. Desde Thiago o Lucas Hernández, ambos fuera del club, al más reciente, Bryan Zaragoza, el conjunto bávaro ha visto en el fútbol español un vivero con el que apuntalar su plantilla.

Una política que apunta a continuar este verano. Y es que, como señalan desde 'Relevo’, el Bayern estará muy atento al rendimiento de Nico Williams en la Eurocopa con España. Con una cláusula de rescisión en torno a los 60 M€, su fichaje se trataría de una gran oportunidad de mercado.

Leer Cuatro potencias europeas batallan por Xavi Simons

Otro fichaje español

Pero Nico no es el único español en el radar del Bayern. Tras recibir 3 goles en la final de la Supercopa de Alemania, el perfil de Dani Olmo también interesa en el gigante alemán. Renovado con el RB Leipzig hasta 2027, la salida del mediapunta de Terrassa estaría tasada también en 60 M€.

Dos objetivos idénticos a los que ha tenido el Barça en los últimos meses. Mientras Olmo ha sido uno de los objetivos de Deco, líder de la dirección deportiva, el gran avalador de Nico Williams ha sido Xavi, ya fuera del club, sustituido por un ex del Bayern como Hansi Flick.

Noticias