Las 2 escuadras que siguen pendientes de Dani Ceballos

  • Publicado el

A pesar de que su salida del Arsenal se sigue antojando complicada, el centrocampista que pretende al Real Madrid mantiene admiradores.

Dani Ceballos sigue sumando pretendientes
Dani Ceballos sigue sumando pretendientes ©Maxppp

«He hablado con él. Cuando llegué al club él no estaba aquí, estaba recuperándose de su lesión en Madrid durante un mes. Cuando volvió siguió con la recuperación, intentando ponerse en forma. No he visto mucho de él, porque apenas ha entrenado una semana o diez días con nosotros. He escuchado estos rumores sobre él pero no tengo nada que comentar. Tiene que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo».

Así hablaba este viernes Mikel Arteta al ser cuestionado en sala de prensa por los rumores que colocaban a Dani Ceballos lejos del Arsenal. El entrenador de los gunners dejaba claro al internacional español que debe ganarse un puesto en su equipo para poder tener minutos.

Y es que tras un buen inicio de temporada el futbolista que pertenece al Real Madrid veía cómo su trayectoria en el combinado londinense se estancaba. De manera que esto ha llevado al jugador a pensar en una salida, si bien los blancos no quieren hacer como en el caso de Jesús Vallejo y forzar su adiós.

No obstante, el jugador mantiene todavía pretendientes que estarían dispuestos a acogerlo en sus filas de cara a la segunda parte de temporada. Everton y AC Milan serían los clubes dispuestos a ficharlo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios