Real Madrid | Las ambiciosas peticiones de Zinedine Zidane

El míster del vigente campeón de Primera División desea dar un salto cualitativo a su proyecto con vistas a la temporada 2021-2022.

Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda
Zinedine Zidane da instrucciones desde la banda ©Maxppp

Son varios los asuntos pendientes que tiene el Real Madrid en lo que se refiere a sus gestiones en los despachos, todo ello con la finalidad de dejar claras las prioridades del proyecto encabezado por Zinedine Zidane. Un hombre que, con motivo del empate en Liga frente a la Real Sociedad, entonó el mea culpa a raíz del cambio de sistema que llevó a cabo durante la contienda frente a los donostiarras.

Sigue después de este anuncio

Uno de los firmes objetivos de futuro del vigente campeón de Primera División es Kylian Mbappé (22 años), una joven estrella que lideró la goleada del Paris Saint-Germain ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions. Una puja que, como es lógico, va a contar con la participación de numerosas de las principales potencias del Viejo Continente a partir de la ventana de transferencias de verano.

Mbappé y Sancho, en el punto de mira

Además, dejando a un lado el caso de Mbappé, Zidane le habría traslado otra petición a la entidad presidida por Florentino Pérez. Atendiendo a lo que aparece publicado en Defensa Central, Jadon Sancho (20 años) también estaría haciendo las delicias del míster merengue. Un diamante en bruto, que vuelve a destacar en el Borussia Dortmund, que podría cambiar de aires por la delicada tesitura económica que viven los germanos.

La crisis monetaria causada por la pandemia del coronavirus podría facilitar el adiós del extremo, un hombre que formó parte en su día de las categorías inferiores del Manchester City. El Manchester United también está pendiente de Sancho, al igual que de un Erling Haaland (20 años) que, a buen seguro, será uno de los principales animadores de un mercado que promete levantar pasiones entre los amantes del balompié.

Más información

Comentarios