El Liverpool trata de evitar un fichaje del Real Madrid
Consciente del cada vez más evidente interés que suscita en un club de la talla del Real Madrid, la directiva del Liverpool ha decidido dar un nuevo paso para ampliar el contrato de Ibrahima Konaté. Ahora, queda por ver cómo reacciona el galo a la nueva propuesta del cuadro inglés.

Desde hace semanas, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid aluden a un creciente interés del cuadro blanco en Ibrahima Konaté, central que milita en el Liverpool. Los blancos le consideran idóneo para reforzar una parcela defensiva que, el verano que viene, podría decir adiós a Antonio Rüdiger y David Alaba.
Consciente de ello, los Reds se han apresurado a mover ficha. Según cuenta L’Equipe, la entidad acaba de presentar una nueva oferta de renovación a un futbolista cuyo contrato expira en junio de 2026. En el pasado, el zaguero ya repelió un primera acercamiento, por lo que se supone que esta propuesta se sustentará sobre unas condiciones que puedan resultar más atractivas para su pupilo.
Optimismo
Aunque el jugador ha mostrado un cierta curiosidad por la posibilidad de vestir de blanco a partir del curso que viene, los de Anfield Road se muestran optimistas y confían en que la negociación, pese a la dificultad que entraña, termine resultando un éxito.
Si los de Merseyside logran retener a Konaté, el Real Madrid verá claramente diezmada una lista de candidatos de la que ayer mismo se cayó William Saliba. El también defensa francés renovó su compromiso con el Arsenal y dijo adiós a la posibilidad de poner rumbo al Santiago Bernabéu.
Más información