Real Madrid | Así vio Carlo Ancelotti el triunfo

Carlo Ancelotti observa el choque desde la banda
Carlo Ancelotti observa el choque desde la banda ©Maxppp

Una vez ha concluido el encuentro entre Real Madrid y Levante, que ha acabado con goleada de los locales, el entrenador del conjunto merengue ha hablado ante los medios de comunicación. Carlo Ancelotti ha comparecido en sala de prensa y estas han sido sus declaraciones:

Sigue después de este anuncio

Levante: "Quiero mandar un mensaje de apoyo al Levante, a su entrenador... Es un gran club y estoy seguro de que pronto volverán a Primera".

Vinicius y Benzema: "Es mérito del trabajo de un equipo y luego el tiempo ha ayudado a los dos a entenderse. Han combinado muy bien y han jugado muy bien".

Sistema ante el Liverpool: "Será un 4-3-3 que a veces puede pasar a un 4-4-2. No hay un sistema definido, porque a veces para meter presión al pivote cambias. Ante el City empezamos 4-3-3 y luego pasamos a un 4-4-1-1 para poner a Modric sobre Rodrigo. Depende del partido".

Equipo: "Llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho. Tenemos el reto de la final, estamos felices por Laliga. Para la final falta tiempo y hay que mantener la intensidad. El equipo ha trabajado muy bien sobre el campo y ha dado una buena señal".

Si es el mejor entrenador de Europa: "Llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho. Tenemos el reto de la final, estamos felices por Laliga. Para la final falta tiempo y hay que mantener la intensidad. El equipo ha trabajado muy bien sobre el campo y ha dado una buena señal".

Fede Valverde: "Valverde tiene un disparo increíble y tiene que hacer esto, hay que aprovecharlo. El aspecto físico y la verticalidad es raro en el día de hoy en los centrocampistas y Fede tiene todo esto".

Más información

Comentarios