A la caza y captura de más efectivos para el elenco de un Simone Inzaghi que está realizando una labor magnífica, el Inter de Milán está atento a un nuevo diamante en bruto. Un zaguero que, además, puede despedirse del Ajax de Ámsterdam como agente libre en 2025.
Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el Inter de Milán certificará con éxito la operación blindaje de uno de sus pupilos. A saber, un Denzel Dumfries que aporta bastante dinamismo al proyecto de Simone Inzaghi. Un futbolista que se caracteriza por su verticalidad desde el flanco derecho de la retaguardia.
De todos modos, en el Giuseppe Meazza tampoco renuncian a la opción de apuntalar todavía más -en la medida de lo posible- dicha demarcación. Por tanto, sus dirigentes estarían muy pendientes de un prometedor futbolista que es compatriota del propio Dumfries. Y el protagonista en cuestión es Devyne Rensch (21 años).
Devyne Rensch capta la atención del Inter de Milán
A tenor de la información recopilada por Tuttosport, el Inter se encuentra intensificando su vigilancia sobre el lateral del Ajax de Ámsterdam. Su estupendo rendimiento no está pasando inadvertido para el campeón del Scudetto, a lo que se suma que el neerlandés puede conseguir la carta de libertad en 2025.
De esta forma, representa una excelente oportunidad de mercado que hace las delicias de los nerazzurri para la temporada que viene. Por ahora, la pelota figura en el tejado de un Ajax que tratará de impedir la fuga de su jugador. Un Rensch que podría dar un salto en su carrera gracias a la entidad lombarda.
Más información
Noticias