Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Zakaria Bakkali

Una información procedente de Italia asegura que el Real Madrid es uno de los clubes que se ha interesado por la situación de Zakaria Bakkali, futbolista que el pasado verano estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid.

Zakaria Bakkali se acerca al Valencia
Zakaria Bakkali se acerca al Valencia ©Maxppp

Zakaria Bakkali vive una situación que, como mínimo, debe ser considerada como curiosa. El futbolista ha sido desterrado al filial del PSV Eindhoven por negarse a renovar su contrato con la entidad, pero, pese a todo, su nombre sigue figurando en la agenda de grandes clubes del continente.

Sigue después de este anuncio

De hecho, al ya conocido interés del Atlético de Madrid, conjunto que ya trató de reclutarle el pasado verano, o del Inter de Milán, escuadra que ya ha dado pasos significativos para ficharle, despunta ahora el de otras dos grandes escuadras europeas: Real Madrid y Manchester United.

Según relata la web FCInterNews, la entrada en escena de este par de equipos se ha convertido, hoy por hoy, en el gran escollo que debe salvar el cuadro nerazurro. El acuerdo económico ya era un hecho (5 temporadas a razón de 500.000 euros al año), sin embargo, al escuchar estos cantos de sirena, el futbolista ha decidido posponer cualquier decisión hasta comprobar si realmente existe posibilidad de poner rumbo a Madrid o Manchester.

Capacitado para jugar por ambos costados del ataque, el joven delantero (18 años) ya ha llegado a debutar con la Selección de Bélgica absoluta pese a que sus estadísticas con el PSV se resumen en apenas 27 partidos oficiales (4 goles).

Más información

Comentarios