El Inter de Milán escoge al recambio de Milan Skriniar

Si finalmente se consuma la marcha de Milan Skriniar, el Inter de Milán lanzará sus redes sobre Trevoh Chalobah, zaguero que milita en el Chelsea. El inglés juega ahora mismo un papel secundario en los planes de la escuadra londinense.

Trevoh Chalobah (d.), junto a su compañero Hakim Ziyech
Trevoh Chalobah (d.), junto a su compañero Hakim Ziyech ©Maxppp

El Inter de Milán ha decidido cubrirse las espaldas. Tras constatar que el París Saint-Germain está dispuesto a lanzar de nuevo sus redes sobre Milan Skriniar, la directiva nerazzurra ha decidido impulsar la búsqueda de un nuevo central que, llegado el caso, pueda ocupar su espacio.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Gazzetta dello Sport, en lo más alto de la lista de preferencias del cuadro italiano figura Trevoh Chalobah. El inglés, de 23 años, ascendió a la primera plantilla del Chelsea en el verano de 2021 y desde entonces ha logrado acumular 31 partidos oficiales (cuatro goles y dos asistencias).

Pérdida de protagonismo

Aunque son unas estadísticas más que aceptables, lo cierto es que la nueva temporada ha traído consigo un evidente descenso de su protagonismo (solo ha disputado un encuentro), motivo por el que los interistas podrían afrontar con cierto optimismo las negociaciones para reclutarle. Eso sí, en caso de pasar finalmente a la acción, el Inter tendrá que competir con clubes de la talla de AS Roma, AC Milan o RB Leipzig.

Si la citada operación se complica, los lombardos activarían el plan B, el que contempla la contratación de Caglar Söyüncü. El turco, de 26 años, milita en el Leicester City, escuadra con la que mantiene contrato hasta 2023 y que, tal vez, podría dejarle partir en enero por una cantidad asumible.

Más información

Comentarios