FC Barcelona | ¡Principio de acuerdo para renovar a Ansu Fati!

Tras una reunión mantenida en estas últimas horas con su agente, el mediático Jorge Mendes, el FC Barcelona ha logado dejar ya encarrilada la anhelada renovación de Ansu Fati. Ahora, ya solo falta que el jugador estampe su firma en el documento.

Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona
Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

La renovación de Ansu Fati parece ya una simple cuestión de tiempo. Según cuenta Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha logrado sellar un principio de acuerdo con su agente, el conocido Jorge Mendes. El entendimiento habría llegado tras una reunión celebrada en Oporto entre el citado representante y el director de fútbol del combinado azulgrana, Mateu Alemany.

Sigue después de este anuncio

Mendes habría dado el ok a una oferta por lo que resta de temporada y cinco más. Lógicamente, el nuevo contrato también contempla una importante subida salarial, pero lo cierto es que por el momento no se conocen más detalles al respecto.

Superada esta fase, la continuidad del prometedor delantero ya solo queda a expensas del redactado de los documentos oportunos y de la pertinente firma. Aunque aún resulta complicado saber cuándo se hará oficial de forma definitiva, el Barça ha cumplido su objetivo de encarar el Clásico con este asunto ya encauzado.

Más información

Comentarios