Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Ha sido un accidente"

Por Rafael Castro
Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Ha sido un accidente" @Maxppp

Después de que el Real Madrid haya empatado esta noche en casa ante Osasuna, ha hablado en sala de prensa Carlo Ancelotti. El entrenador merengue ha valorado este punto logrado por su escuadra y estas han sido sus declaraciones:

Sigue después de este anuncio

Muchos cambios, ¿qué le ha faltado al equipo?: “En realidad en el centro del campo sólo ha entrado Ceballos. Ha faltado marcar el penalti. Ha sido un partido complejo. Nos hemos adelantado en la primera parte y hemos encajado al principio de la segunda. Después del gol, el equipo ha jugado como tenía que jugar”.

Leer Fichajes Real Madrid | La opción Sergej Milinkovic-Savic gana enteros

Partido de Benzema con 90 minutos a su vuelta: “No tenía problemas para jugar 90 minutos. Hace casi un mes que no jugaba y tenía que coger la mejor forma jugando. Ha hecho su parte, ha tenido la ocasión del penalti con una jugada muy buena, pero ha fallado. El año pasado falló dos contra Osasuna. Es un accidente y puede pasar”.

Sigue después de este anuncio

Sin porterías a cero, ¿es algo que preocupa?: “Creo que hemos sido bastante sólidos atrás. Es un gol con un centro desde el centro del campo bastante raro y luego un tiro. Hemos tenido equilibrio, no hemos permitido contras... Hay que ser sólidos para no encajar gol”.

¿Cómo está Courtois?: “Courtois tiene una prueba médica y se puede recuperar. Es un problema de nervio ciático. Veremos mañana. No es una cosa tan seria. Evaluaremos a ver si llega al miércoles.

Sigue después de este anuncio

¿Seguirá tirando los penaltis Benzema?: “El año pasado falló dos contra Osasuna, pero Karim tiró los penaltis más importantes el año pasado como contra City y los marcó. Es quien mejor los tira y los va a seguir tirando”.

Cambios de Ceballos y Tchouameni: “El partido no ha sido bueno. Poca intensidad con balón y sin balón. No era problema de los medios. No se presionaba mucho. Ha sido una segunda parte mejor después del gol. He hecho cambios para meter piernas frescas”.

Sigue después de este anuncio

¿Faltaban piernas frescas tras el parón?: “No hay que poner excusas por el parón. Hemos hecho cambios para dar prioridad a los que se quedaban aquí. El partido estaba ganado, pero no hemos tenido la suerte de marcar el penalti. Este equipo seguirá haciéndolo muy bien”.

¿Cómo ha visto a Benzema?: “No ha sido su mejor partido, es normal. Ha entrenado muy fuerte y probablemente no está tan fresco, pero necesitaba trabajar para los próximos partidos”.

Sigue después de este anuncio

¿Ha vuelto el equipo frío del descanso?: “Hemos encajado de un centro desde el centro del campo y luego hemos recibido un tiro. El partido estaba controlado y al final merecíamos ganar”.

El equipo no ha aprovechado jugar contra diez: “Faltaba poco tiempo y hemos intentado meter centros, pero no había espacios para jugar de otra manera. No ha salido bien. Se podía arreglar con el penalti. Se termina una racha muy positivo y ahora a por otra”.

Sigue después de este anuncio

Hazard no ha calentado y entra Mariano, ¿le adelanta en la rotación?: “No, necesitábamos un delantero centro tal y como estaba el partido”.

El equipo ha encajado en todos los partidos de Liga: “Se puede mejorar. Un gol donde el equipo estaba colocado. No hemos tenido suerte. Es un aspecto donde tenemos que mejorar”.

Sigue después de este anuncio

¿Qué vestuario se ha encontrado tras perder dos puntos no esperados?: “Este equipo no está contento cuando no gana. No estamos contentos, estamos tristes, por eso ha ganado tanto este equipo el año pasado. Un empate nos deja triste y reaccionaremos pronto”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio