El Real Madrid recula: Yan Couto no pasa la prueba

Por Pedro Parra
1 min.
Yan Couto brilla en Girona @Maxppp

Muy a su pesar, el lateral diestro del Girona se vio desbordado continuamente por Vinícius en la goleada merengue en el Santiago Bernabéu. De ahí que el futbolista, cedido por el Manchester City, pierda fuelle en la agenda madridista.

La confección de los carriles es un asunto a abordar con detenimiento para la cúpula directiva del Real Madrid. En el flanco izquierdo, todo hace indicar que el máximo favorito es Alphonso Davies (Bayern Múnich). Una incorporación que, además, podría condicionar en demasía el destino de Ferland Mendy en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Por lo que alude al costado derecho, Dani Carvajal es intocable, al tiempo que el versátil Lucas Vázquez puede despedirse como agente libre al concluir esta temporada. De ahí que el perfil de Yan Couto (21 años) sea muy recurrente, aunque el duelo de este fin de semana le hace perder enteros para los blancos.

Leer El dato que dispara la ilusión del Real Madrid con Kylian Mbappé

Vinícius no tuvo piedad de Yan Couto

En ese aspecto, el zaguero del Girona sufrió una pesadilla constante ante un Vinícius que desbordó en cada duelo individual a su compatriota en Concha Espina. Su curso está siendo fantástica bajo la tutela de Míchel Sánchez, a lo que conviene matizar que su pase es propiedad del Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Tal y como indican los compañeros de Bernabéu Digital, el 14 veces ganador de la Champions tendría serias dudas a la hora de poner la directa por el canarinho. La gestión con los Sky Blues no sería sencilla por un jugador que está brillando con los gerundenses, pero la luz de Couto se desvaneció en el fortín del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio