Bundesliga

El Bayern Múnich quiere blindar a Alphonso Davies… pero el Real Madrid entra en escena

Agente libre en 2025, el Bayern Múnich no quiere perder a Alphonso Davies, una de las estrellas de la plantilla. En ese sentido, los bávaros ya se preparan para blindar al lateral canadiense. No obstante, la presencia del Real Madrid complica la operación para los bávaros, que temen volver a perder un futbolista por culpa del cuadro merengue.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

A sus 22 años, Alphonso Davies es uno de los mejores laterales del planeta. Lejos quedan los problemas cardíacos que obligaron al canadiense a parar durante varios meses. Y es que el carrilero ha empezado el curso en la Bundesliga a las mil maravillas, repartiendo 3 asistencias en los 3 primeros encuentros con el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Pero en el seno del club bávaro siguen preocupados por el futuro de Davies. Agente libre en 2025, el internacional por Canadá no ha renovado aún su contrato, siendo este un problema del Bayern en los últimos años. David Alaba, Robert Lewandowski o Benjamin Pavard han salido gratis o han forzado su salida aprovechando su situación contractual durante las últimas temporadas.

El Real Madrid, al acecho

Y tal y como apuntan en Bayern Insider, un podcast de Bild, el Real Madrid vuelve a aparecer en escena para robar un jugador al cuadro muniqués. Tras fichar, como agente libre a Alaba en 2021, siendo el austriaco clave en la consecución de la Champions League merengue, los blancos quieren volver a pescar en aguas bávaras.

Sigue después de este anuncio

Así, desde el Bayern han trasladado su preocupación sobre la situación de Alphonso Davies. Si bien aún tienen 2 años de margen, el jugador podría forzar su salida del Allianz Stadium el próximo verano, en una situación que se ha vivido este mercado estival con Pavard. A parte del Real Madrid, el Manchester City también se ha interesado en la situación del lateral canadiense.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles