La ventana de transferencias todavía está abierta para los clubes turcos, que todavía quieren hacer grandes movimientos. De manera que podemos esperar bastantes fichajes y salidas que se pueden producir en los grandes clubes turcos.
Si bien el mercado de fichajes cerró sus puertas a finales de agosto en la mayoría de los grandes campeonatos europeos, hay países donde los clubes todavía pueden hacer sus compras. Es el caso de Turquía, donde el mercado de fichajes de verano sigue abierto hasta el 13 de septiembre. Falta más de una semana para lograr algunos buenos movimientos, mientras que el Galatasaray acaba de formalizar el fichaje, cedido por una temporada, de Victor Osimhen.
Y los clubes más importantes del país otomano pretenden amenizar estos primeros días de septiembre. El Galatasaray no quiere conformarse con la llegada del astro napolitano, pero también quiere fichar a Casemiro, tal y como indican varios medios británicos, entre ellos The Sun. Muy criticado en Inglaterra, podría relanzarse en Estambul. Su compatriota y compañero en suelo mancuniano, Antony, también fue objeto de deseo en Turquía, en particular por parte del Fenerbahçe, donde José Mourinho estaría ansioso por darle la bienvenida.
Movimiento a la vista
Archivado en el Chelsea, Ben Chilwell también tiene buenas posibilidades de unirse a la Süper Lig en los próximos días. Los blues le están buscando un club en Turquía, tal y como indica The Telegraph, y puede que sea su única opción para jugar al fútbol de aquí a enero, al menos mientras permanezca en un campeonato mínimamente competitivo. Indeseado en la Juventus, Filip Kostic también es seguido en Turquía, con Besiktas y Fenerbahçe como principales interesados, después de haberse caído la opción del Galatasaray.
Kieran Trippier, que no necesita presentación, también está atrayendo el interés de estos dos clubes, así como del Istanbul Basaksehir y el Eyupspor. El jugador del Newcastle United, que dentro de unos días celebrará su 34 cumpleaños, podría disfrutar así de un gran final de carrera a orillas del Bósforo. Sergio Reguilón, no deseado en el Tottenham, también podría poner rumbo a Turquía según varios medios ingleses. Nos espera una semana animada…
Más información
Noticias