El Real Madrid se centra en París, amarga despedida de temporada del FC Barcelona

Ya es lunes. Después de una pasada semana marcada por la decisión de Kylian Mbappé el Real Madrid se convertirá en el gran protagonista de los próximos días debido a la disputa de la final de una Liga de Campeones en la que la escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti se verá las caras con el Liverpool sobre el césped de Saint Denis en París.

La revista de prensa del 23 de mayo de 2022
La revista de prensa del 23 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La prioridad del Real Madrid es París

Pese a que se venía hablando de esta posibilidad desde hace varios meses y el fichaje se daba prácticamente por cerrado, finalmente Kylian Mbappé sorprendió a propios y extraños renovando con el Paris Saint Germain y obviando la oferta del Real Madrid. El diario As da hoy su portada al cuadro de Chamartín para señalar que todos los focos están puestos en la final de la Liga de Campeones y no será hasta la conclusión del choque cuando se focalizará en el mercado de fichajes. “El Madrid hablará en París”, reza el titular. Más claro, imposible.

El FC Barcelona cierra la temporada con mal sabor de boca

El FC Barcelona cerró la temporada del peor modo posible. El cuadro de la ciudad condal cayó ante el Villarreal en casa (0-2) y dejó un amargo sabor de boca a sus aficionados. El diario Sport señala en su portada el “Adiós pesadilla” además de añadir que “El futuro empieza hoy” aludiendo a que ya llega el momento de preparar una temporada 2022-2023 que será un auténtico desafío a todos los niveles.

Las dudas en el futuro del Valencia

También llega el momento para que el Valencia piense en el futuro. La actualidad del cuadro de Mestalla se centra en lo qué va a suceder los próximos meses. Varios son los frentes abiertos que se mantienen en estos momentos, como es el caso del futuro del técnico José Bordalás, así como el de algunos jugadores: Gonçalo Guedes, Carlos Soler o José Luis Gayà. Sin duda, esperan unos meses agitados en la capital del Turia.

Más información

Comentarios