Bayern Múnich | Serge Gnabry aparece en el escaparate

Por Pedro Parra
1 min.
Bayern Múnich | Serge Gnabry aparece en el escaparate @Maxppp

El atacante está perdiendo algo de relevancia a las órdenes de Julian Nagelsmann en el dominador de la Bundesliga. Es por ello que estaría dispuesto a encontrar acomodo de cara a la siguiente campaña.

Julian Nagelsmann es consciente de la dificultad de su emparejamiento con el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones. A buen seguro, el plato fuerte de dicha ronda de la competición que defiende el rey de Europa: el Real Madrid. Mientras tanto, el técnico del Bayern Múnich podría despedirse de una de sus piezas.

Nos referimos a un Serge Gnabry (27 años) que, según cuenta Sky Deutschland, no está satisfecho con el rol que está desempeñando en lo que va de curso. Después de prolongar su travesía en el Allianz Arena hasta mediados de 2026, parece que el extremo no vería con malos ojos un cambio de aires.

Leer Bayern Múnich | La consagración de Jamal Musiala

¿Campanas de adiós en el Allianz Arena?

Todo ello, por supuesto, de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. De acuerdo con los datos de Transfermarkt, su tasación se sitúa en los 65 M€. Un Gnabry que, dicho sea de paso, acumula nueve dianas en la presente edición del entorchado germano (en 25 envites). Y se habla ya del interés de Manchester City (petición de Pep Guardiola) y Juventus de Turín.

Internacional con la Selección Alemana, ha dado firmes evidencias de la calidad que atesora con el cuero bajo sus dominios. Sin duda, se trata de un futbolista que puede ser diferencial por su idilio con el gol. Pese a ello, el dominador por excelencia de la Bundesliga podría dejar de disfrutar del bueno de Gnabry.

Noticias