El Atlético de Madrid quiere aprovechar la indecisión de Cavani

El ariete uruguayo, que termina contrato en verano, está en el punto de mira de los colchoneros. Inter de Milán y Newcastle United también formarán parte de la puja, al tiempo que los 'nerazzurri' ya negocian con el PSG por Mauro Icardi.

Edinson Cavani será protagonista el próximo verano
Edinson Cavani será protagonista el próximo verano ©Maxppp

Edinson Cavani (33 años) es uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid para mejorar las opciones de su parcela ofensiva. Diego Pablo Simeone es consciente de la necesidad de encontrar un killer que solucione los problemas de cara a puerta que han padecido los rojiblancos durante varios tramos del curso, así que el charrúa encajaría a la perfección en este perfil.

Sigue después de este anuncio

De hecho, el todavía jugador del PSG estuvo cerca de desembarcar en el Wanda Metropolitano durante la pasada sesión invernal del mercado. Aun así, permaneció bajo la tutela de Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes, recuperando parte de la confianza perdida en el tramo inicial de la campaña 2019-2020. Sin embargo, parece que su futuro se aleja de la capital de Francia.

Continúa el tira y afloja por Icardi

Según recoge Sky Italia, Cavani no se cerraría en banda a la hora de realizar un cambio de aires. El Newcastle United está más que interesado en su contratación, si bien es cierto que se prevé que el Atleti parta con cierta ventaja en la puja por el viejo conocido del Nápoles. Asimismo, no se puede descartar a un club del potencial del Inter de Milán de Antonio Conte.

Es más, L'Équipe asegura que ya se han iniciado las negociaciones entre los nerazzurri y el PSG por Mauro Icardi (27 años). De acuerdo a la información del citado medio, el movimiento en el mercado veraniego podría llevarse a cabo por una cifra que rondaría los 60 M€ (junto con unos incentivos). A lo que se debe añadir, dicho sea de paso, una especie de trueque con la inclusión de Cavani en la operación.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios