AC Milan: A Kevin-Prince Boateng le sale un admirador alemán

El futbolista del AC Milan cuenta con un admirador en la Bundesliga, a pesar de que hace unas horas dijera que no se mueve del conjunto de San Siro.

El Schalke 04 se ha interesado por Boateng
El Schalke 04 se ha interesado por Boateng ©Maxppp

«Nunca he querido meterme en este tipo de especulaciones. Tengo la elástica rossonera y aún me quedan dos años más de contrato, por lo que no hay mucho que hablar al respecto. ¿Si me voy a quedar? Es lo que pretendo (…) La Bundesliga es siempre una opción atractiva, pero como he dicho, soy rossonero».

Sigue después de este anuncio

Estas declaraciones que Kevin-Prince Boateng ha realizado en las últimas horas (ver artículo) son el punto de partida de un rumor que recoge CalcioMercato.com, y que afirma que el Schalke 04 sigue los pasos de este futbolista. A pesar de que haya afirmado que no desea moverse, ese guiño final hacia el fútbol germano ha provocado que aparezca esta información.

En cualquier caso, parece complicado que el combinado lombardo deje salir a este centrocampista ofensivo que el curso pasado disputó 37 encuentros a las órdenes de Massimiliano Allegri (32 como titular). Aunque el mercado continúa abierto y esto da pie a que vayan apareciendo todo tipo de rumores…

Más información

Comentarios