Pep Guardiola saca la escoba: habrá seis víctimas
El mes de agosto ha entrado de lleno, las pretemporadas se afinan y también las maniobras de mercado de muchas escuadras. En este caso, el del Manchester City que nos ocupa, hay salidas urgentes que se deben dar para acelerar la plantilla.

El Manchester City, que ya en enero gastaba más de 200 M€ en fichajes, acogía en sus filas este verano a otros jugadores. James Trafford, Marcus Bettinelli, Rayan Ait-Nouri, Tijjani Reijnders y Rayan Cherki han sido las llegadas hasta ahora anunciadas.
Prometían los citizens mejorar la plantilla de cara a la siguiente temporada porque esta escuadra viene de un curso para el olvido. Y por ahora han orientado el verano a ese objetivo, si bien nos recuerdan desde el diario Sport que queda una parte importante por definir todavía.
Seis salidas a la espera
Nos referimos en este caso a las salidas, dado que los sky blues todavía tienen que cerrar seis más. Y es que el entrenador catalán ya ha decidido unas cuantas bajas más, dado que tiene que aligerar una plantilla que supera ya la treintena de efectivos hasta la fecha.
Se habla de James McAtee, Stefan Ortega, Jack Grealish, Kalvin Philipps o Abdukodir Khusanov. Además dee stos ya sabemos que Vitor Reis pondrá rumbo al Girona donde este defensa brasileño tendrá previsiblemente minutos.