El triple golpe que el Everton anhela en el Chelsea

Frank Lampard, entrenador del club de Merseyside, tiene en mente a tres profesionales del Chelsea que están cedidos en diferentes clubes de la Premier. Se trata de Billy Gilmour (Norwich City), Conor Gallagher (Crystal Palace) y Armando Broja (Southampton).

Frank Lampard contempla un partido desde la grada
Frank Lampard contempla un partido desde la grada ©Maxppp

No cabe duda que el Everton va a tener que remar de lo lindo si desea disfrutar de cierta estabilidad en lo que resta de campaña en la Premier League. Frank Lampard ha aceptado el desafío del plantel de Merseyside, aunque la andadura (hasta este momento) no está siendo precisamente idílica para el mítico centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, como no puede ser de otro modo, el técnico que no consiguió dar con la tecla idónea a los mandos del Chelsea confía en darle la vuelta a la tortilla. Citando a CalcioMercato.com, se encuentra monitorizando a tres jugadores que son propiedad de los Blues con vistas a su elenco en Goodison Park.

Billy Gilmour, Conor Gallagher y Armando Broja, a escena

Hablamos de Billy Gilmour (20 años, Norwich City), Conor Gallagher (22 años, Crystal Palace) y Armando Broja (20 años, Southampton). En lo que hace alusión a los dos primeros, potenciarían con creces la medular de los Toffees. Una cuestión esencial para asentarse en el torneo de la regularidad en Inglaterra.

Por su parte, el impacto ofensivo de Broja no está pasando inadvertido en el Viejo Continente. En resumen, los tres (Gilmour, Gallagher y Armando) están tratando de aprovechar sus respectivas cesiones en la Premier. A la espera de conocer la postura del Chelsea, el Everton pasará a la acción por expresa petición de Lampard.

Más información

Comentarios