Real Madrid | La Juventus no pierde de vista la situación de Achraf Hakimi

  • Publicado el

Inmersa en la búsqueda de nuevos laterales, la Juventus ha situado en su punto de mira a Achraf Hakimi, joven carrilero marroquí que aún no sabe si tendrá espacio en el próximo proyecto del Real Madrid.

Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund.
Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund. ©Maxppp

"Si es en el Real Madrid estaría encantado". Hace apenas unos días, el marroquí Achraf Hakimi mostraba su disposición a regresar al Real Madrid. Eso sí, el jugador insinuaba que su vuelta queda a expensas de la capacidad del cuadro blanco para garantizarle un protagonismo notable en su próximo proyecto. "Me gustaría seguir jugando, soy joven. Fue difícil salir del Real Madrid, pero si no tienes oportunidades, es bueno para tener minutos", aseveró.

Durante su estancia de ya casi dos cursos en el Borussia Dortmund, el norteafricano ha dado un sensacional paso al frente y se ha consolidado como un lateral solvente y versátil, capaz de moverse por ambas bandas y de aunar sacrificio defensivo y proyección atacante. Su progresión no ha pasado desapercibida para los de Chamartín, quienes, a día de hoy, valoran su regreso al equipo. Eso sí, lo que no pueden garantizarle es que Zinedine Zidane vaya a darle los minutos que desea.

Conscientes de lo que ocurre, varios grandes del continente se mantienen a la expectativa. Entre ellos, la Juventus. Según cuenta hoy Corriere dello Sport, los bianconeri creen que el canterano merengue encajaría como un guante en sus planes de cara al futuro, ya que reforzar el juego por los laterales es, en estos momentos, una de sus grandes prioridades.

En el caso de plantearse un escenario propicio para su salida, aún quedará por ver cuánto dinero exigen los de Concha Espina por un futbolista que mantiene contrato hasta 2022 y que viene dibujando una trayectoria claramente ascendente. Además de la vecchia signora, otros conjuntos como el Bayern Múnich o el propio Borussia también aguardan una coyuntura propicia para pasar a la acción.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios