Nuevo joven talento en el horizonte del Chelsea
El Chelsea está siendo uno de los agitadores del mercado, acometiendo operaciones en las que está evidenciando su poderío a golpe de talonario. En esta ocasión, parece que el equipo dirigido por Enzo Maresca se ha fijado en la eclosión de una joya de la Ligue 1.

La adquisición de talento joven es una de las señas de identidad en la hoja de ruta trazada en el mercado por los clubes más destacados en el Viejo Continente. Por lo que respecta a este artículo, llega el turno de poner el foco sobre un Chelsea que está moviendo ficha continuamente para mejorar su plantilla.
Catapultado seriamente como uno de los actores principales en cada ventana de transferencias, el campeón del Mundial de Clubes se ha enfundado el mono de trabajo por una nueva perla. Se trata de Mohamed Kader Meïté (17 años), prometedor futbolista que está dando sus primeros pasos con el Rennes.
Mohamed Kader Meïté, vigilado por el Chelsea
Tal y como desvela la prensa británica, en las oficinas de Stamford Bridge manejan informes bastante satisfactorios acerca del artillero. Ligado a su actual equipo hasta el 30 de junio de 2028, este jugador apunta a ser una de las revelaciones de la Ligue 1. Un torneo que cuenta con repercusión global por el PSG.
Siguiendo con la situación de este diamante en bruto, se ha asomado por la lista de la compra -a largo plazo- de la escuadra londinense para futuras sesiones del mercado. Les Rouges et Noirs quieren disfrutar de su atacante, un delantero que podría dar el salto más adelante a la Premier League con los Blues.
Más información