Los planes de Ronaldo Nazário

Ronaldo, presidente del Real Valladolid
Ronaldo, presidente del Real Valladolid ©Maxppp

Leyenda del fútbol y actual presidente del Valladolid, Ronaldo Nazário tenía en mente otros planes. Tal y como ha declarado el carioca en Four Four Two, antes de hacerse con el conjunto pucela, el exfutbolista tuvo ofertas para hacerse con un club inglés, algo que desestimó por el gran valor de los clubes británicos.

Sigue después de este anuncio

"El Brentford fue uno de los clubes que me ofrecieron. Hablé con ellos y conocí el modelo de negocio, fue interesante. También hubo clubes de tercera categoría con un gran potencial, como el Charlton, que también se acercaron a mí. Pero estas oportunidades requerían una inversión superior a los 50 millones de libras y al final compré Valladolid por un precio mucho menor, pudiendo mantener la calidad de vida que tenía en Madrid. La distancia entre las dos ciudades es muy importante, ya que me permite estar cerca de mi negocio en todo momento. Así que creo que fue la mejor decisión, declaró O Fenômeno

Sin embargo, Ronaldo tiene todavía en mente hacerse con más equipos de fútbol: ”Es un objetivo que tengo para el futuro próximo. También porque cuando compré Valladolid mi idea inicial era ampliar el negocio e intentar crear una red de clubes. Evidentemente, como estoy invirtiendo dinero de mi bolsillo en el Valladolid, de momento no tengo liquidez para invertir en otros equipos al mismo tiempo y, la verdad, otro proyecto en estos momentos complicaría aún más las cosas. Pero estoy muy contento de cómo van las cosas".

Más información

Comentarios