Álvaro Morata desea volver a sonreír con la Juventus de Turín

Tras no poder recalar en el FC Barcelona, operación frenada por el Atlético de Madrid (club al que pertenece), Álvaro Morata (29 años) pretende acabar la temporada de forma idónea con la Juventus de Turín. A préstamo en los bianconeri por el campeón de Liga, el ariete ha vuelto a valorar su tesitura en el elenco de Massimiliano Allegri.
"Estoy feliz, creo que encontramos lo que nos faltaba, esas sensaciones, esa energía. Al final, pasé el último mes sin saber qué pasaba, hasta que el entrenador y el club me dicen que confían en mí. Fue importante para mí. Creo que cualquier persona, en cualquier situación de la vida, necesita sentirse querido e importante. Hay que olvidar ya este partido y poner los tres puntos a la mochila. Tengo casi 30 años, hemos fichado a uno de los delanteros más fuertes del mundo (Dusan Vlahovic), que puede tener una gran carrera. Lo importante es trabajar bien, estar acorde. Estoy contento. Ahora, tenemos que trabajar para entendernos aún más", ha reconocido en unas palabras recogidas por el diario As.
Por su parte, La Gazzetta dello Sport ha elogiado la actuación del ex de Real Madrid y Chelsea. "Alguien quiere ser Robin, con el serbio (Vlahovic) siendo Batman. Alvarito (Morata) se revuelve: aprovecha los espacios, da asistencias, trabaja, etc. Oportunidad para la 2022-2023", ha publicado dicho medio.
Más información