Las 4 opciones defensivas que baraja la Juventus
Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, la directiva de la Juventus mantiene en su punto de mira a cuatro centrales que resultan del completo agrado del cuerpo técnico. El alemán Antonio Rüdiger sigue siendo el principal anhelo.

La Juventus trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Tras caer ante el Villarreal en octavos de final de la Europa League y constatar que el equipo no está capacitado para pelear por el título de la Serie A (ocupa la cuarta plaza a ocho puntos de distancia del AC Milan), la directiva bianconera ha optado por agilizar la búsqueda de refuerzos de cara a la temporada 2022-2023.
Entre sus principales objetivos, reforzar una parcela defensiva que no ha terminado de rendir al nivel deseado y que, además, podría decir adiós a quien ha sido uno de sus principales sustentos durante estos últimos años, el italiano Giorgio Chiellini.
Cuatro opciones sobre la mesa
Según cuenta Tuttosport, el alemán Antonio Rüdiger (Chelsea, 29 años) se mantiene como el gran anhelo de la entidad. Eso sí, dada la competencia existente y el deseo del jugador de percibir un sueldo elevado, la entidad se ha visto obligada a abrir su abanico e incluir a, al menos, otros tres candidatos.
Dicho trío estaría encabezado por Nikola Milenkovic, central serbio de 24 años que sigue brillando con la Fiorentina y que, por lo que se viene contando, parece más que dispuesto a cambiar de aires. Tras el balcánico, comparecerían el suizo Manuel Akanji (Borussia Dortmund, 26 años) y el brasileño Gleison Bremer (Torino, 25).
Más información