¿António Silva, rumbo a la Serie A?
Inmersa en la búsqueda de un nuevo central, la Juventus valora lanzar sus redes sobre un viejo conocido de la rumorología, el portugués António Silva. El central podría llegar de la mano de Rui Braz, firme aspirante al cargo de director deportivo de la vecchia signora.

En estos próximos días, la Juventus espera contar con un nuevo director deportivo que pueda echar un mano a Damien Comolli. El director general considera muy necesaria la llegada de un directivo especializado en la búsqueda y contratación de jugadores, y más en un periodo en el que la plantilla se encuentra en plena regeneración.
A día de hoy, es el portugués Rui Braz quien parece contar con más opciones de asumir el cargo. El dirigente está listo para poner punto y final a su etapa en el Benfica y ve con buenos ojos la idea de aterrizar en el combinado del Piamonte.
Factor clave
Su desembarco en Turín podría resultar clave para que la vecchia signora se haga con los servicios de un futbolista que se ha paseado en innumerables ocasiones por su agenda: el también luso António Silva. El central, de apenas 21 años, compite desde el arranque de su carrera en justo el cuadro en el que últimamente ha trabajado Braz.
Aunque aún es pronto para saber cuánto dinero podría llegar a poner sobre la mesa la entidad transalpina, CalcioMercato.it se atreve a asegurar que los encarnados exigirán al menos 25-30 M€ por un futbolista que, hasta la fecha, suma 140 partidos oficiales (nueve goles y tres asistencias).