El FC Barcelona acuerda dos importantes decisiones
En el FC Barcelona tienen ya clara la manera en la que deben afrontar el final del mercado estival de fichajes. Se esperan más movimientos y los catalanes han decidido de hecho tomar dos decisiones relevantes más.

Seguramente será cuestionado mañana por ello en sala de prensa. Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, está molesto por no tener a todos los jugadores disponibles, como veíamos hace unas pocas horas de hecho, ya que jugadores como Gerard Martín siguen a la espera de que haya más cuestiones por resolver.
Eso mientras el club hoy ha recibido luz verde de la UEFA para disputar como visitante el primer partido de Liga de Campeones pero sigue a la espera de resolver la licencia para el estadio todavía. Eso mientras Joan Laporta ha comido hoy con la dirección deportiva que comanda Deco, tal como afirma Sport.
Venta y renovación
Una de las decisiones más importante, al margen de las salidas previstas (Oriol Romeu, Iñaki Peña o Héctor Fort), es realizar una gran venta. Marc Casadó, que no deja de acumular admiradores, es el favorito pero han sonado otros como Fermín López también para cambiar de aires. Veremos si se produce.
Esa venta es fundamental para volver a la regla del 1:1 en el Fair-Play Financiero desde enero y poder responder ante imprevistos con otro fichaje. Además el club ha activado por otro lado la renovación de Marc Bernal, jugador de 18 años que sigue esperando volver tras su lesión de hace un año.
Más información