El Inter de Milán sigue buscando nuevo delantero

El cuadro nerazzurro no terminó de quedar satisfecho con su mercado estival o bien la derrota ante el Real Madrid ha disparado las especulaciones.

Gabriel Jesús en un partido del Manchester City
Gabriel Jesús en un partido del Manchester City ©Maxppp

El Inter de Milán viene de sufrir su primer revés serio de la temporada con esa derrota en Liga de Campeones frente a un Real Madrid al que dominó en la primera parte. Y donde se hizo más que evidente la pérdida de Romelu Lukaku en cuanto a la falta de gol del equipo que ahora entrena Simone Inzaghi.

Sigue después de este anuncio

El cuadro nerazzurro se hacía con Edin Dzeko y Joaquín Correa.El argentino comenzó a un gran nivel la temporada pero no es un ariete puro, mientras el bosnio no ha terminado de arrancar. Además Lautaro Martínez no estaba fino ante los de Carlo Ancelotti y todo ello lleva ya a nuevos rumores.

Gabriel Jesus a escena

Esto ha propiciado que ahora se hable ya de nuevas informaciones en las que se colocan a otros objetivos en la agenda del equipo del Giuseppe Meazza. Y es precisamente lo que sucede ahora con Gabriel Jesus, delantero de 24 años del Manchester City que ayer mismo era vinculado con Bayern Múnich o Juventus.

Entre otras cosas porque el brasileño de 24 años tiene contrato hasta 2023, pese a que claramente es un delantero que cuenta mucho para Pep Guardiola. Un objetivo que se valora en el combinado lombardo, que no obstante todavía anda lejos de poder intentar su fichaje.

Más información

Comentarios