FC Barcelona | La alternativa de Dušan Tadić cobra fuerza

  • Publicado el

Después de romper las negociaciones con el Valencia por Rodrigo Moreno, el cuadro culé se encuentra estrechando el cerco sobre el talentoso futbolista del Ajax de Ámsterdam. Las relaciones entre ambos clubes son estupendas.

El serbio aparece en los planes de futuro del FC Barcelona
El serbio aparece en los planes de futuro del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona continúa indagando en el mercado para potenciar su parcela ofensiva. La baja de Luis Suárez (4 meses en el dique seco) propiciará que los culés busquen un '9' de garantías para su delantera. Son varios los nombres que han sonado a lo largo del periodo invernal, si bien es cierto que parecía que el candidato número uno era Rodrigo Moreno.

No obstante, se han roto las negociaciones con el Valencia por el hispano-brasileño, una vez que el plantel azulgrana ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el equipo liderado por Albert Celades. Además, la opción de Lautaro Martínez, quien ha sido avalado por Lionel Messi, se antoja una verdadera quimera de cara a esta ventana de transferencias.

Por tanto, atendiendo a una información difundida por Sky Sports, la posibilidad de ver a Dušan Tadić desembarcando en el Camp Nou no sería para nada descabellada. Las relaciones entre el Barça y el Ajax de Ámsterdam son sensacionales, como ya se vio hace poco más de un año para cerrar el traspaso de Frenkie de Jong (llamado a ser el líder de la medular blaugrana).

Es por ello que, en base a lo que recoge Sport, el Barça habría contactado directamente con el vigente campeón de la Eredivisie para conseguir la cesión del serbio (31 años). Talento tiene a raudales, ya que es un auténtico quebradero de cabeza para sus adversarios por su movilidad y su repertorio técnico con el cuero bajo su control.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios