El AC Milan encarrila el fichaje de Pablo Armero

  • Publicado el

El colombiano se convertirá próximamente en nuevo futbolista del conjunto de San Siro.

Pablo Armero está muy cerca del AC Milan
Pablo Armero está muy cerca del AC Milan ©Maxppp

Poco a poco el AC Milan va dando forma al nuevo proyecto de Filippo Inzaghi, que quiere devolver al conjunto de San Siro al lugar que le corresponde tanto en el Calcio como en Europa en el menor espacio de tiempo posible. No va a ser sencillo porque en los últimos años la situación económica del cuadro rossonero ha decaído notablemente.

Para la temporada que está a punto de comenzar, el combinado lombardo va perfilando poco a poco una plantilla con la que sus dirigentes quieren aumentar la competitividad y obtener mejores resultados que el curso pasado, que fue malo para este histórico club. De modo que van apareciendo diferentes nombres y objetivos por la agenda milanista en estas últimas semanas del mercado.

Aunque ahora el que está cerca de llegar es un nuevo refuerzo, tal y como explican diferentes medis en Italia como TuttoMercato. Y es que el club italiano está a un paso de cerrar la incorporación de Pablo Armero, colombiano de 27 años que la temporada pasada no tuvo muchos minutos en el Nápoles (18 encuentros). Pasará la revisión médica el lunes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios