Fichajes Manchester United | Amadou Onana entra en escena

Por Lluís Arienzo
1 min.
Amadou Onana con Bélgica @Maxppp

Tras vender a Fred y a la espera de resolver la situación de Donny van de Beek, en el Manchester United preparan un gran golpe en la medular. Si bien Sofyan Amrabat es el elegido, ahora el club inglés se ha fijado en Amadou Onana. La joven estrella del Everton es una alternativa para el centrocampista marroquí de la Fiorentina.

Firmando su debut contra el Wolverhampton el lunes, el Manchester United de Erik ten Hag está preparado para la segunda temporada del nuevo proyecto futbolístico. Durante el primer curso, los mancunianos pudieron llevarse un título, la Copa de la Liga, mientras que cayeron en la final de la FA Cup contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

En el mercado de fichajes, el United no ha sido de los equipos que más movimientos ha hecho, pero sí de los clubes que más han invertido. Los Red Devils han invertido más de 190 M€ en las llegadas de Rasmus Hojlund, Mason Mount y Amadou Onana. Pero Ten Hag quiere cerrar el fichaje de un defensor central y de un centrocampista de corte defensivo para completar la plantilla.

Leer El Manchester United se fía a Jorge Mendes para cerrar un fichaje XXL

Fichaje de futuro

Así, tal y como apunta Mail Sport, el Manchester United ha añadido a un nuevo jugador al casting de la medular. Si la prioridad es Sofyan Amrabat, la Fiorentina no está por la labor de facilitar una salida. En ese sentido, el conjunto mancuniano ha puesto su mirada en Amadou Onana, joven centrocampista belga del Everton.

Sigue después de este anuncio

Llegado a Goodison Park el pasado verano desde el Lille, los de Merseyside pagaron 35 M€ para hacerse con Onana. Una cifra que el MU deberá igualar o superar para poder convencer al Everton. Tras vender a Fred al Fenerbahçe y a la espera de resolver la salida de Donny van de Beek, el United está preparado para realizar otro gran golpe en el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio