El PSG no renuncia a Cristiano Ronaldo

Consciente de la dificultad de retener en sus filas a Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain podría reactivar su interés hacia un Cristiano que aterrizó de nuevo en Old Trafford en verano.

Cristiano Ronaldo festeja uno de sus tantos con el Manchester United
Cristiano Ronaldo festeja uno de sus tantos con el Manchester United ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Kylian Mbappé (22 años) abandonará el Paris Saint-Germain al concluir el curso 2021-2022. Es más, parece que esta joven estrella pondrá rumbo al Real Madrid. Así las cosas, la entidad de la capital gala se pondrá manos a la obra para reemplazar al de Bondy.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que aparece publicado en la ESPN, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi ha vuelto a situar a Cristiano Ronaldo (36 años) en su punto de mira. Un crack luso, viejo conocido de los blancos, que retornó al Manchester United en verano. Todo ello, claro está, al acabar su aventura en la Juventus de Turín.

¿Un tridente con Lionel Messi y Neymar?

Por tanto, el citado medio destaca que no se descarta una ofensiva del PSG para hacerse con los servicios de El Bicho. En caso de desembarcar en el Parque de los Príncipes, el cinco veces ganador del Balón de Oro emprendería el desafío definitivo de su increíble trayectoria. Es más, la parcela ofensiva de los franceses podría ser de múltiples quilates.

¿La razón? Los de Mauricio Pochettino tendrían la posibilidad de reunir a CR7 con Lionel Messi (34 años) y Neymar (29 años). Eso sí, la primera opción del Paris Saint-Germain para su ataque continúa siendo la adquisición de Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund). En definitiva, los rumores y las especulaciones van a seguir a la orden del día.

Más información

Comentarios