Valencia | Se dispara la competencia por el prometedor Kang-In Lee

Después del Real Madrid, el coreano acaba de sumar a su lista de admiradores a una nueva escuadra de primer nivel en el panorama internacional. Un pretendiente de alcurnia.

Kang-in Lee en un partido ante el Real Valladolid
Kang-in Lee en un partido ante el Real Valladolid ©Maxppp

Esta temporada ha participado en 19 partidos (1 gol, 4 asistencias) y poco a poco ha ido demostrando su calidad. Tiene un gran futuro por delante Kang-In Lee, a quien sin duda la actual situación del Valencia y los escasos fichajes realizados en los dos últimos mercados le han venido bien para terminar de asentarse en la élite e ir ganando experiencia.

Sigue después de este anuncio

Ha tenido un gran escaparate que ahora coloca a este jugador en una buena situación de cara a afrontar su futuro, porque como ya sabemos termina contrato en 2022. De forma que lo hemos visto ser relacionado ya con algunos de los principales conjuntos del viejo continente, como es el caso del Real Madrid.

La Juventus al acecho

El hecho de que termine contrato en 2022 ha colocado a este jugador en el escaparate, con varios equipos interesados en su fichaje. Entre ellos la Juventus de Turín, que como bien explica CalcioMercato.com está siguiendo los pasos del joven talento asiático, a quien quiere acoger en sus filas.

El club bianconero pretende a este jugador, al que estaría estudiando incorporar a sus filas a final de esta temporada a un coste evidentemente más bajo de lo esperado. Por tanto un objetivo interesante para el club piamontés, si bien cuenta As que no son los italianos los únicos que lo siguen, toda vez que tendría algunos pretendientes también en Francia.

Más información

Comentarios