Salida a la vista para Lucas Vázquez del Real Madrid

Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2021, desde el Real Madrid consideran que el de Curtis ha cumplido un ciclo en el club y por el momento no valora la posibilidad de ampliar su vinculación.

A vueltas con el futuro de Lucas Vázquez
A vueltas con el futuro de Lucas Vázquez ©Maxppp

El futuro de varias de las piezas del Real Madrid sigue generando informaciones. Pese a que todos los ojos están puestos en la renovación de un Sergio Ramos cuya vinculación se extiende hasta el próximo 30 de junio, y por el que se han interesado varios conjuntos de primer nivel en todo el panorama internacional, otros miembros importantes de la plantilla también centran las miradas.

Sigue después de este anuncio

Un caso significativo precisamente a este respecto es el del extremo Lucas Vázquez. El futbolista gallego, que esta temporada se ha convertido en una solución muy interesante para ocupar el lateral debido a las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, suma un total de 8 partidos en este curso 2020-2021 que le han permitido estar 525 minutos sobre el césped.

El Real Madrid no valora renovar el contrato de Lucas Vázquez

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el mes de junio de 2021, y que pone todo sobre el terreno de juego cada vez que disfruta de minutos pese a no disponer de la vitola de titular en el equipo merengue, el de Curtis podría estar viviendo su última temporada como jugador del primer equipo de un Real Madrid con el que ha sumado nada menos que 214 partidos oficiales (24 goles, 47 asistencias).

Así lo ha señalado precisamente Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, donde reconoció que «Lo más probable es que Lucas Vázquez no siga en el Real Madrid». El director de Ok Diario apuntó que que desde el conjunto de Chamartín se considera que el jugador de 29 ya ha cumplido un ciclo en el club y facilitará que éste firme un último gran contrato.

Vinculado durante los últimos años con un más que importante número de equipos del panorama internacional tanto en Italia como en Inglaterra, no cabe duda que el gallego no tendrá problema alguno para encontrar nuevo equipo en caso de que finalmente no se estire su lazo con el actual campeón de Liga.

Más información

Comentarios