La operación salida del AC Milan ya incluye a 5 piezas

Centrado también en varias incorporaciones que puedan dar un impulso a su proyecto 2021-2022, el AC Milan contempla un buen número de salidas que le permita mejorar la situación actual de sus arcas.

Samu Castillejo, en acción con el AC Milan
Samu Castillejo, en acción con el AC Milan ©Maxppp

Periodo de cambios para el AC Milan. Después de una brillante temporada en la que ha logrado certificar el deseado objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, el cuadro de Stefano Pioli quiere dar forma ahora a una plantilla de primer nivel que le permita, por un lado, dar su mejor versión en la gran competición europea y, por otro, dar un nuevo paso al frente en la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Desde hace semanas estamos siendo testigos de un más que notable desfile de nombres propios en forma de posibles incorporaciones para los rossoneros. Sin embargo, todavía hay que esperar a fin de conocer cuál de estas vías puede concretarse definitivamente. Mientras tanto, la dupla compuesta por Frederic Massara y Paolo Maldini también tiene en el punto de mira una serie de salidas que puedan dejar.

5 nombres propios a seguir

La intención, por un lado, es la de ingresar una cantidad de dinero interesante con la que poder afrontar nuevas incorporaciones. Por otro, evitar el pagar sus fichajes. Y cinco son los nombres propios más a tener en cuenta en estos momentos. Así lo señala, precisamente, la información que podemos encontrar en CalcioMercato.

El primero es el uruguayo Diego Laxalt (28 años), futbolista que esta temporada recién terminada la paso es Escocia defendiendo los colores del Celtic. Junto al charrúa, también son destacables los casos del lateral diestro Andrea Conti (27), Mattia Caldara (27), el extremo español Samu Castillejo (26) y el centrocampista bosnio Rade Krunic (27).

Más información

Comentarios