La gran esperanza del FC Barcelona con Lautaro Martínez

  • Publicado el

El delantero del Inter de Milán es desde hace tiempo uno de los grandes anhelos del cuadro culé para el siguiente mercado.

Lautaro Martínez sigue generando rumores
Lautaro Martínez sigue generando rumores ©Maxppp

A pesar de que hay voces que abogan por apostar al regreso de Neymar, Lautaro Martínez se mantiene como una de las opciones que el FC Barcelona baraja para remodelar su ataque. Un delantero al que se sigue desde hace muchos meses y que dejó una grata impresión en otoño en el Camp Nou.

Su campaña con el Inter de Milán está siendo sensacional, marcando nada menos que 16 goles en 31 encuentros disputados para el combinado lombardo. El delantero de 22 años está rindiendo a un gran nivel, tiene un excelente futuro por delante y su famosa cláusula de rescisión de 111 M€ para dos semanas de julio.

Pero es probable que la crisis económica que saldrá de la actual pandemia cambie los parámetros del fútbol. De forma que, como explica una información de Mundo Deportivo y La Gazzetta dello Sport, esto unido a los problemas del equipo nerazzurro (un déficit de 48,4 M€) podrían abaratar su coste.

Y de ser así la escuadra catalana estaría la primera en la lista, de forma que es otro de los escenarios que valoran en la directiva culé por este atacante. Veremos qué sucede.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios