¡Vinculan a Ronald Araujo con el Real Madrid!

El central uruguayo está rindiendo a un gran nivel esta temporada y por eso no es ajeno a los rumores que ahora lo vinculan con el eterno rival de los culés.

Ronald Araujo celebra su gol ante el Granada
Ronald Araujo celebra su gol ante el Granada ©Maxppp

Está siendo uno de los mejores jugadores del FC Barcelona esta temporada. Con 24 partidos disputados es actualmente el defensa que más seguridad da en la siempre renqueante retaguardia azulgrana, además de haber anotado dos goles importantes en lo que llevamos de curso ante Sevilla y Granada.

Sigue después de este anuncio

Ronald Araujo parece ser a sus 22 años un jugador sobre el que el cuadro culé quiere asentar su proyecto de futuro. Un zaguero de primer nivel con mucho potencial, rápido y buen juego aéreo, que además tiene una aseada salida de pelota en este caso, aunque con cosas por mejorar.

El Real Madrid al acecho

Pero tiene solamente contrato hasta 2023 por lo que su continuidad comienza a correr peligro. Aunque ha alertado ahora el programa Sin Concesiones, y afirma Sport, que el charrúa es pretendido nada menos que por el Real Madrid, que estaría dispuesto a esperarlo hasta el final de su contrato.

El cuadro blanco ya inició recientemente la renovación de su defensa con varios movimientos cerrados en verano. Y ahora estaría interesado en el uruguayo al que pretendería acoger en sus filas de cara a apuntalar su retaguardia con este prometedor defensa.

Más información

Comentarios