El intercambio que el Tottenham propondrá al Manchester United

Durante el próximo mercado invernal, el presidente del Tottenham, el conocido Daniel Levy, propondrá al Manchester United la posibilidad de intercambiar al centrocampista Tanguy Ndombélé por el delantero Anthony Martial.

Anthony Martial, durante un partido
Anthony Martial, durante un partido ©Maxppp

La rumorología no se detiene. Aunque aún restan más de tres meses para que el mercado vuelva a abrir sus puertas, los medios europeos ya comienzan a especular con algunos de los movimientos que podrían llevarse a cabo durante el próximo mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, en su edición de hoy, el Daily Express apuesta por un llamativo intercambio que tendría como protagonistas a dos grandes clubes de la Premier League, Tottenham y Manchester United. Según este rotativo, el presidente de los spurs, Daniel Levy, quiere aprovechar el mercado de invierno para fomentar un trueque entre el centrocampista Tanguy Ndombélé (24 años) y el delantero Anthony Martial (25).

Un trueque atractivo

Los spurs ya tantearon la incorporación del punta en verano, pero sus acercamientos fueron repelidos por una entidad que, por entonces, no estaba dispuesta a facilitar su salida. De cara a enero, su postura parece haber variado, ya que el paso de las jornadas viene dejando claro que el ariete no goza de la plena confianza de Ole Gunnar Solskjaer (solo un partido como titular hasta la fecha).

Además, los diablos rojos no verían con malos ojos que el adiós del punta implicase el desembarco de un centrocampista con capacidad para ocupar el espacio que podría dejar libre Paul Pogba. El francés acaba contrato en verano y no parece de momento muy interesado en ampliarlo.

Más información

Comentarios