El gran rival del Real Madrid por Jérémy Doku

El joven talento del Rennes, en la agenda del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, también se encuentra en el punto de mira del Liverpool para potenciar su ataque.

Jérémy Doku ha llamado la atención del Real Madrid
Jérémy Doku ha llamado la atención del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid pretende sellar su billete hacia los cruces de la Liga de Campeones. Tras su victoria contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, el conjunto blanco afronta con optimismo el envite en el campo del Shakhtar Donetsk. Una batalla, perteneciente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, que se antoja clave para hacer borrón y cuenta nueva de lo sucedido ante el Deportivo Alavés.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, da la sensación que se van a suceder las especulaciones a lo largo de los siguientes meses en materia de posibles refuerzos para el flamante campeón de Primera División. Una situación, además, que cobrará un mayor interés con motivo de la austera política de fichajes llevada a cabo por los blancos en la pasada sesión estival del mercado, una cuestión provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

El Liverpool aparece en escena

En ese sentido, la entidad presidida por Florentino Pérez no perdería de vista la tremenda progresión de Jérémy Doku (18 años) en las filas del Rennes. Un joven talento que, a buen seguro, se convertiría en un refuerzo de garantías para un Real Madrid que sigue dependiendo en demasía de la genialidad de Karim Benzema (32 años) en su parcela ofensiva. Aun así, el belga cuenta con otro pretendiente en la Premier League.

De acuerdo a lo que aparece publicado en Het Laatste Nieuws, el Liverpool, con Jürgen Klopp a los mandos de su escuadra, desea hacer lo que se encuentre en su mano para distanciar al de Amberes del plantel comandado por Zinedine Zidane. Por ahora, no se ha producido una oferta en firme por el ariete del Rennes, un killer que está haciendo las delicias de dos grandes potencias del Viejo Continente.

Más información

Comentarios