El Atlético de Madrid escoge su primer refuerzo para la 2023-2024
El cuadro rojiblanco trabaja en nuevos movimientos de mercado pero no pensando solamente en el momento actual sino también en las necesidades del equipo para la temporada que viene que serán claras.

Además de pelear por la Copa del Rey el otro gran objetivo del Atlético de Madrid en el resto de la temporada será amarrar su habitual plaza de Liga de Campeones, nada clara actualmente a causa de la pujanza de Real Sociedad o Real Betis por esos puestos. Y de ahí que se busque rápidamente recambio para Joao Felix este mes.
Queda campaña por delante y tiempo y sus dos grandes rivales ya citados deben desgastarse a priori más en Europa. En cualquier caso y a falta de conocer cómo se termine la temporada finalmente, parece que en la entidad rojiblanca tendrían claro quién debe ser su primer refuerzo con el que afrontar el siguiente ejercicio.
Samuel Lino convence
Y es que, como cuenta el diario As, Samuel Lino ha convencido bastante esta campaña durante su cesión en el Valencia. Siendo uno de los más destacados del cuadro che el miércoles ante el Real Madrid, pero realmente en todo el curso con 3 goles en 17 partidos.
El brasileño se puede desenvolver como lateral o carrilero zurdo y dada su polivalencia ha ofrecido multitud de soluciones a Gennaro Gattuso hasta la fecha. De forma que en la capital del Turia empiezan a temer con razón que no seguirá otro año más.
Más información