Pep Guardiola mueve ficha: el as bajo la manga del City por Eduardo Camavinga
En plena etapa de reconstrucción para olvidar una temporada que está siendo una travesía por el desierto, el Manchester City pretende seguir tirando de talonario. Por tanto, tiene la intención de realizar un gran esfuerzo para distanciar a Eduardo Camavinga del Real Madrid.

No es ninguna novedad comentar que esta campaña está siendo una auténtica pesadilla para el Manchester City. Fuera de la lucha por revalidar el trofeo de la Premier League, cabe matizar que también se ha despedido de la Champions mucho antes de lo previsto. De ahí que esté esbozando su plan de actuación en el mercado.
Después de acometer una inversión espectacular en invierno, está decidido a poner la carne en el asador de nuevo de cara al periodo estival. En cuanto a sus deseos, uno de ellos consiste en la adquisición de Eduardo Camavinga (22 años). Un futbolista que permanece ligado al Real Madrid hasta 2029.
Eduardo Camavinga, ¿un enigma para el Real Madrid?
Internacional con Francia, este joven profesional siempre ha exhibido su polivalencia en el campo. Aun así, al menos este curso, no termina de derribar la puerta con los blancos. Su destino es una incógnita, una cuestión de la que pretende sacar provecho el equipo de Pep Guardiola para pescar en río revuelto.
Según informa el periodista Florian Plettenberg, en el Etihad Stadium están listos para efectuar una ofensiva por el mediocampista. Es más, mantienen una buena relación con CAA Stellar, agencia de representación de Camavinga. Una asociación que ya facilitó el fichaje de Omar Marmoush, así que los Sky Blues quieren volver a emplear esta baza para acoger a Eduardo.
Más información