César Azpilicueta, comprometido

El Sevilla había comenzado la temporada de la peor manera posible, encadenando dos derrotas en las dos primeras jornadas que hacían tener a la afición lo peor, pero en la tercera llegó un soplo de aire fresco ganando al Girona y la directiva se movió en la recta final del mercado de fichajes para aliviar algo las necesidades de la plantilla, entre otros, incorporando a César Azpilicueta, un defensor con experiencia en grandes equipos como Chelsea o Atlético de Madrid.
Azpilicueta, que afronta la que es probablemente la última etapa de su carrera, se ha mostrado comprometido con el proyecto en su presentación: "Lo más importante es lo que vi. Sus palabras eran de que me necesitaban en este proyecto, no solo en el campo, que pelearé por jugar lo máximo, sino también fuera con los compañeros y el staff, aportar esa experiencia después de tantos años en la élite y jugar en equipos extranjeros. A partir de ahí lo tengo claro: competir cada día y entrenar es lo que nos llevará a nuestro mejor nivel".
César Azpilicueta, de 36 años de edad, disputó veinte partidos con el Atlético de Madrid entre todas las competiciones de la temporada pasada, superando los 1200 minutos de juego, en los que marcó un gol y no repartió ninguna asistencia.
Más información