Una vía en España para Mario Mandzukic

El delantero de la Juventus de Turín conoce bien la Liga de su etapa en el Atlético de Madrid y ha sido relacionado con otro club español.

Mario Mandzukic interesa al West Ham
Mario Mandzukic interesa al West Ham ©Maxppp

Mario Mandzukic no deja de ser protagonista de informaciones porque sus horas en la Juventus de Turín parecen contadas. Su salida en el mercado de invierno está cantada, ya que no ha disputado un solo minuto oficial esta temporada y no cuenta para Maurizio Sarri.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 33 años tiene un alto salario, además de un buen cartel, por lo que el cuadro bianconero buscará la mejor manera posible de encontrarle acomodo. Y como indican diferentes informaciones que rodean al club piamontés, no le faltan pretendientes.

Ahora sin ir más lejos, medios como el Daily Mail o CalcioMercato.com hablan de un posible interés del Sevilla en reforzar su delantera con él. Porque el cuadro hispalense estaría interesado en fortalecer su ataque haciéndose con los servicios de este goleador.

El croata ya conoce la Liga y no supondría un alto desembolso, para ayudar a paliar así los problemas que están encontrando los delanteros de Julen Lopetegui esta temporada para ver portería.

Más información

Comentarios